Organización Sectorial de la Sociedad de la Información en Granada

18 mayo 2006

Ánimate a participar en la Sectorial, tu opinión nos importa


La Organización Sectorial de la Sociedad de la Información (OSSDI) es en una verdadera estructura participativa tanto para los y las militantes socialistas como para los y las simpatizantes de nuestro partido, basada en el interés propio de nuestro ámbito de actuación.

En este Sectorial pueden desarrollar su actividad política todas aquellas profesionales o personas inquietas que estén interesados en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y en cómo desarrollar la Sociedad de la información.

La OSSDI además de permitirnos acercarnos a la militancia y a la ciudadanía, como un cauce más eficaz de conexión para recoger sus sugerencias y propuestas, también debe cumplir tareas de información y debate, tanto en el seno propia sectorial como con las organizaciones y colectivos del sector con las que hemos de establecer líneas de trabajo y colaboración. El impacto que la difusión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación está teniendo sobre la economía, la cultura y la propia sociedad, están trasformando los modos y prácticas de los ciudadanos y ciudadanas, las empresas y las administraciones.

Desde la Sectorial de Sociedad de la Información de Granada se trabaja para incorporar a los granadinos y granadinas a la Sociedad de la Información. Esta Sectorial trata de disminuir las desigualdades que crea la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en función de la renta económica y del lugar de residencia de los ciudadanos y ciudadanas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y de generalizar en la sociedad granadina el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los ámbitos económicos y sociales, impulsando la Sociedad de la Información para evitar la Brecha Digital y fomentar la mejora de la competitividad y la productividad empresariales.

La OSSDI además de desempeñar tareas de comunicación, información y debate se configura como un vínculo entre la ciudadanía y el PSOE para que los primeros puedan plantear sus necesidades y nosotros presentarles nuestras propuestas.

Desde la OSSDI tenemos intención de organizar seminarios, jornadas y eventos relacionados con el desarrollo de la Sociedad de la información a los cuales os invitamos a asistir.

Si te interesa participara en alguno de los temas sobre los que estamos debatiendo o quieres mantenerte informado de nuestras iniciativas y actividades visita nuestra Blog y ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Un cordial saludo,

Carolina Higueras Moyano
Coordinadora Provincial de la Sectorial en Granada